X Memorial José María Navas Guerrero de Bádminton
🎉 X Memorial José María Navas Guerrero de Bádminton 🎉
📅 20 de julio
📍 Pabellón Marcial Navas Guerrero
Un año más rendimos homenaje a José María Navas Guerrero, una figura muy querida en nuestro pueblo, con una emocionante jornada de bádminton.
🕤 Apertura de inscripciones: 09:30 h
🏸 Inicio del torneo: 10:00 h
🏆 Categorías
• Alevín y Cadete
• Senior (categoría única)
Modalidades: Simples y Dobles
👕 Todos/as los/as inscritos/as antes del 9 de julio recibirán la camiseta oficial del Memorial.
Para inscripciones posteriores, no se garantiza su disponibilidad.
¡Te esperamos para disfrutar del deporte y recordar juntos a José María con entusiasmo y compañerismo! 💙